< Volver a Proyectos

Paseo Libertad

Oficinas - Valdivia

METRAJE

A partir de 55 a 115 m² totales

DIRECCIÓN

Santa Rosa 121, Puerto Varas, Chile

FECHA DE ENTREGA

Entrega inmediata

VALOR

A partir de UF 3.100.-

ESTADO

Últimas Unidades

Paseo Libertad es el primer edificio de oficinas de alto estándar de PatagonLand Investment en Valdivia, una ciudad que mezcla a la perfección calidad de vida y un ambiente propicio para realizar negocios.

El proyecto potencia el centro de la ciudad, proponiendo una insuperable alternativa para las empresas que quieren desarrollar sus actividades en la capital de la Región de los Ríos.

Ubicado en la intersección de calle Independencia con el paseo peatonal Libertad, a pasos de la Plaza de la República, Paseo Libertad es un referente de oficinas modernas y arquitectura de vanguardia en la ciudad.

El edificio cuenta con oficinas de distintos tamaños para ajustarse a las necesidades de su empresa y una placa comercial en el primer piso. Cuenta con tecnología de vanguardia y todas las comodidades que su empresa requiere.

Conectividad

La posición estratégica de Paseo Libertad en pleno centro de la ciudad lo favorece con accesos expeditos a todos los servicios que su empresa necesita, haciendo de estas oficinas la mejor ubicación para proyectar su negocio.

Innovador

Paseo Libertad es el primer edificio de oficinas de alto estándar de PatagonLand Investment en Valdivia, una ciudad que mezcla a la perfección calidad de vida y un ambiente propicio para realizar negocios. Convirtiendose así en un referente de oficinas modernas y arquitectura de vanguardia en la ciudad.

Flexibilidad

El edificio cuenta con oficinas de distintos tamaños para ajustarse a las necesidades de su empresa y una placa comercial en el primer piso. Cuenta con tecnología de vanguardia y todas las comodidades que su empresa requiere.

CARACTERÍSTICAS

Elegante y moderna
arquitectura
Fachada de vidrio para
mayores ganancias de
energía solar y máximo
aprovechamiento de luz
natural.
Terrazas de uso exclusivo.
Locales comerciales a nivel
de calle

ESTÁNDAR DEL EDIFICIO

Hall de acceso de doble altura.
Ascensores de última
generación.
Altura piso a cielo de 2,5 mts.
Muros cortina con termopanel.
Sistema de climatización en base a Fancoil.
Sistema de detección de
incendios en áreas comunes.
Circuito cerrado de televisión en áreas comunes.
Estacionamientos con Acceso controlado.
Aislación térmica y acústica.

ENTORNO

A pasos de la Plaza de la República y en pleno centro de la ciudad, Paseo Libertad cuenta con accesos expeditos a todos los servicios que su empresa necesita. El paseo peatonal de calle Libertad da nombre a este proyecto, su posición estratégica hace de estas oficinas la mejor ubicación para proyectar su negocio.

Contacto

CONTACTO

+56961901463

paseolibertad@patagonland.cl