< Volver a Proyectos

IPARK

Bodegas - Buenaventura

Metraje

385 m2 + 53 m2 de oficina

Dirección

Bayona 601, Colina

Fecha de Entrega

Febrero 2019

Valor

A partir de UF 60.-

Estado

Nuevas unidades

IPARK BUENAVENTURA fue diseñado pensando en el tamaño óptimo para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa (PYME). Además, todas tienen una cómoda oficina, pudiendo tener así toda la operación del negocio en un mismo lugar.
Todos atributos que se potencian junto con su excelente ubicación y sistemas integrales de seguridad.

Amplitud

Las bodegas de este complejo fueron diseñadas pensando en el tamaño óptimo para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa (PYME). Además todas cuentan con una cómoda oficina, pudiendo tener así toda la operación del negocio en un mismo lugar.

Seguridad

Mientras tu te enfocas en sacar adelante tu empresa, nosotros nos hacemos cargo de la seguridad, con sistemas integrales para que puedas trabajar con tranquilidad y confianza.

Accesibilidad

Nuestra ubicación estratégica, en el mejor sector industrial de la Región Metropolitana, le permitirá a quienes se sumen a este innovador proyecto, estar a minutos de Santiago, un atributo clave para que su negocio esté a la altura de los tiempos, favoreciendo la dinámica de accesibilidad y despachos.

385 mt2 + Oficina 53 mt2

Cotización

TERMINACIONES

Pavimentos de hormigón pulido con sello de superfície en zona de bodegas y porcelanato antideslizante al interior de oficinas.
Bodegas con revestimientos exteriores de acero galvanizado prepintado.
Separación entre bodegas con panel tipo Isopol.
Cubierta exterior de acero galvanizado con iluminación cenital natural y muros cortina en fachada.
Oficinas con diseño estructural que permite gran versatilidad de usos y distribuciones, servicios higiénicos e instalaciones de primer nivel de terminaciones.

Entorno

Excelente conectividad por Panamericana Norte y Carretera San Martín. Levantado en el mejor sector industrial de la Región Metropolitana, IPARK BUENAVENTURA se ubica en la zona NORTE de Santiago a 6,6 Km de Américo Vespucio y sobre la ruta 5 norte.

Contacto

Contacto

rfarias@patagonland.cl

+569 9745 2765