Con la intención de mantener la escala arquitectónica de Patagonia Virgin, nace Madero; un condominio contemporáneo con edificios de 3 y 4 pisos donde sus volúmenes compactos abren una novedosa propuesta residencial que reinterpreta el estilo clásico de Frutillar Bajo, internándose orgánicamente en su terreno y topografía.
Desplegado en 5 edificios de 65 departamentos de 2 y 3 dormitorios, Madero busca equilibrar su propuesta arquitectónica con el protagonismo de su entorno natural. Integrando en su composición halls ventilados, escaleras comunes abiertas, cubiertas verdes y senderos que nacen entre sus espacios comunes, el cuidadoso trabajo del paisajismo deja entrar en cada espacio la naturaleza viva de Patagonia Virgin.
Respetando el trazado de las calles preexistentes para un desprendimiento orgánico de los edificios y emplazándolos horizontalmente, el condominio goza de predominantes vistas verdes al campo autóctono a través de terrazas generosas y vivibles con grandes ventanales.
Club de Golf Patagonia Virgin y próxima sede Colegio Puerto Varas (3 kms).
Club de Pesca y Caza Frutillar (450 mts).
Teatro del Lago (2 kms).
Colegio Alemán de Frutillar a (3,1 kms).
Hospital de Frutillar (2,7 kms).
Supermercado Unimarc (6,3 kms).
Peaje Frutillar Alto (7,7 kms).
Clínica Puerto Varas (27 kms).
Mall Puerto Varas (29 kms).
Supermercado Jumbo Puerto Montt (45 kms).
Aeropuerto El Tepual Puerto Montt (44 kms).
Cocina con cubiertas de cuarzo y lavaplatos de acero inoxidable. Horno eléctrico, campana y encimera a gas.
Pisos vinílico SPC madera con bisel y manta acústica.
Baño principal con lavamanos de loza, accesorios de acero inoxidable, grifería cromada, shower door y ducha en obra.
Equipamiento general: Hot tub, quincho y áreas verdes.
Al estar inserto en Patagonia Virgin, el condominio cuenta con instalaciones urbanas y naturales tales como una cancha de golf calificada como la mejor de Chile, un futuro centro comercial con arquitectura de la zona; un muelle para embarcaciones con salida al lago y un bosque nativo con senderos caminables. Además, al estar cercano a la Bahía de Frutillar, MADERO tiene rápidos accesos a las actividades más tradicionales de la zona, entre las cuales se encuentran espectáculos en el Teatro El Lago o en las Semanas Musicales, visitas a la Cofradía Náutica y rutas al aire libre por el Lago Llanquihue.
Tipo A
111,13 m2
3 dorm. 2 baños
Tipo B
81,93 m2
2 dorm. 2 baños
Tipo C
113,67 m2
3 dorm. 2 baños
Cristina Franck
+56 9 9080 6334
ventasmadero@patagonland.cl