Vive lo auténtico
Punta Liquen nace inspirada en una forma de vida donde pocos pueden hacerlo. Ubicado en Maitencillo, este condominio está diseñado para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad del entorno costero sin renunciar al confort y estilo. El proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, pensados para adaptarse a distintos estilos de vida. Los departamentos del primer piso destacan por sus jardines privados, mientras que los del último piso ofrecen un rooftop privado, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. Punta Liquen combina diseño, privacidad y una ubicación privilegiada para vivir o descansar cerca del mar.

Conexión natural
Entre acantilados, bosques y el sonido del mar, Maitencillo se ha consolidado como uno de los destinos más encantadores de la costa chilena. Su arquitectura mediterranea y contemporánea refleja un estilo de vida relajado y natural y las construcciones a baja escala respetan la geografía del lugar, creando un ambiente único que combina elegancia y sencillez.
Cafés frente al mar y una variada oferta gastronómica dan vida a sus calles. Maitencillo se distingue por su autenticidad, calidez y conexión con el entorno.
Refugio contemporáneo
Punta Liquen es un ecosistema habitado: vegetación nativa y espacios que invitan a vivir la naturaleza día a día. Es un lugar donde la vida fluye con calma y autenticidad creado para quienes valoran el bienestar, la convivencia y el contacto con la naturaleza. Cuenta con un gran parque central que integra senderos, áreas de descanso y deporte y amplias zonas de esparcimiento, ideales para disfrutar al aire libre todos los días. Con un diseño urbano abierto, favorecemos la interacción entre vecinos y fortalecemos el sentido de comunidad, creando un entorno seguro, dinámico y lleno de vida.
Estado del Proyecto
VIVE LO AUTÉNTICO
Ubicado a 4 min en auto de la playa El Abanico y acceso directo a la ruta F-30, Punta Liquen está emplazado en un punto central del balneario donde podrás encontrar comercios y un rápido acceso a la ruta 5.
Conversemos
Amanda Trocoso




