Vive lo auténtico
Punta Liquen nace inspirado en una forma de vida que crece donde pocas pueden hacerlo. Como el liquen, este lugar representa el equilibrio perfecto entre naturaleza y permanencia: una unión viva entre el mar, la roca y el aire. Aquí, la arquitectura se funde con el paisaje para dar vida a un refugio contemporáneo donde lo simple, lo natural y lo auténtico recuperan su verdadero valor. Más que un condominio, Punta Liquen es un refugio vivo: un lugar donde la naturaleza y la vida se mezclan con calma, y donde habitar se convierte en un acto de autenticidad y armonía.

Conexión natural
Entre acantilados, bosques y el sonido del mar, Maitencillo se ha consolidado como uno de los destinos más encantadores de la costa chilena. Su arquitectura mediterranea y contemporánea refleja un estilo de vida relajado y natural y las construcciones a baja escala respetan la geografía del lugar, creando un ambiente único que combina elegancia y sencillez.
Cafés frente al mar y una variada oferta gastronómica dan vida a sus calles. Maitencillo se distingue por su autenticidad, calidez y conexión con el entorno.
Refugio contemporáneo
Punta Liquen es un ecosistema habitado: vegetación nativa y espacios que invitan a vivir la naturaleza día a día. Es un lugar donde la vida fluye con calma y autenticidad creado para quienes valoran el bienestar, la convivencia y el contacto con la naturaleza. Cuenta con un gran parque central que integra senderos, áreas de descanso y deporte y amplias zonas de esparcimiento, ideales para disfrutar al aire libre todos los días. Con un diseño urbano abierto, favorecemos la interacción entre vecinos y fortalecemos el sentido de comunidad, creando un entorno seguro, dinámico y lleno de vida.
Estado del Proyecto
VIVE LO AUTÉNTICO
Ubicado a 4 min en auto de la playa El Abanico y acceso directo a la ruta F-30, Punta Liquen está emplazado en un punto central del balneario donde podrás encontrar comercios y un rápido acceso a la ruta 5.
Conversemos
Amanda Trocoso




