PATAGONIA VIRGIN CASAS - DEPARTAMENTOS - SITIOS
El barrio
Madero
Con la intención de mantener la escala arquitectónica de Patagonia Virgin, nace Madero; un condominio contemporáneo con edificios de 3 y 4 pisos donde sus volúmenes compactos abren una novedosa propuesta residencial que reinterpreta el estilo clásico de Frutillar Bajo, internándose orgánicamente en su terreno y topografía.
Palena
Una arquitectura compacta y funcional, permite dar mayor espacio a los jardines y zonas públicas para mezclarse orgánicamente con la naturaleza del entorno. Los desniveles propios del terreno, sumado a casas de uno y dos pisos, logran conformar una fachada que juega con las volumetrías dándole un movimiento visual que lo convierte en un conjunto de casonas modernas donde el sur se extiende en revestimientos de madera, techos con vigas a la vista, galerías y chifloneras pensadas para detener los flujos de vientos y permitir una entrada más limpia a los recintos interiores.
Sitios
Al estar insertos en Patagonia Virgin, los sitios cuentan con vistas privilegiadas con vegetación nativa. Además, en sus alrededores se encuentra actualmente la mejor cancha de golf de Chile y un proyecto de locales comerciales de arquitectura y estética coherente con la normativa del sector. Por último, cabe destacar, que al tener rápido acceso a la Bahía de Frutillar, sus posibles actividades se extienden a los panoramas más tradicionales de la zona.




